Blogia
MAGMA Patinaje artistico

LUNA CASARETTO SELECCIONADA PARA EL CAR.

LUNA CASARETTO SELECCIONADA PARA EL CAR.

El pasado 18 de dieciembre se iniciaron los entrenamientos en el CAR, centro de alto rendimiento de San Cugat del Valles, Barcelona. Primera concentracion de las cuatro que completan este curso de Preselecciones de la.R.F.E.P, dirigido por el tecnico internacional  Leonardo Lienhard y acompañado por el entrenador  del Club Magma Simone Fraietta y por reconocidos preparadores atleticos.

La Real Federacion Española de Patinaje, ha seleccionado, para el  curso  de Los Nuevos Valores del patinaje,  solamente a 42 deportistas españoles de todas las categorias, de alevin a senior, incluyendo a patinadores que representaran a España en los campeonatos europeos y mundiales. El grupo promocional, compuesto por 12 patinadores, al que pertenece Luna Casaretto, se haconcebido para efectuar un seguimiento tecnico, con el fin de introducir paulatinamente a los patinadores mas jovenes en las preselecciones internacionales, en vista a su futuro deportivo.

Estamos muy orgullosos de que una de nuestras deportistas se encuentre en este grupo de entrenamiento y destacamos tambien, que esta joven patinadora es la unica Canaria en este proyecto.

 

1 comentario

Jenifer -

lUNA yo Hago patin en el club la Gloria en Rosario me encantaria llegar a todos tus puntos de metas Te kiero demaciado amo como patiinas pareces a un compeñaro mio JUAN FRANCISCO SANCHEZ SOS LO MAS aMIGa os quiero :)